Breaking News

Nuevo Teclado Mecánico y Un Ratón Para Juegos De Corsair

Con un chasis de aluminio anodizado cepillado elegante, K95 RGB Platinum ofrece una alta longevidad de acuerdo con el comunicado de prensa de Corsair, gracias a la presencia de los interruptores de Cherry MX. Los usuarios pueden elegir entre los conmutadores de cereza MX RGB velocidad, que se caracterizan por una baja resistencia particular de aplicación, y RGB cereza MX Brown interruptores, que devuelven la retroalimentación táctil en lugar.



8 MB de memoria interna, también le permiten almacenar perfiles y macros sin la necesidad de utilizar software externo. K95 RGB Platinum cuenta con seis botones dedicados a las macros, dispuestas de manera de manera que se dio cuenta al mismo tiempo de fácil acceso y evitar toques accidentales.

El nuevo LightEdge continuación, le permite configurar de forma independiente la luz de fondo para cada botón. Una barra de luz dividida en 19 áreas diferentes, también se colorea de manera especular en comparación con el resto de la luz de fondo. Corsair ofrece suavidad y confort a través de un apoyo para la muñeca diseñada para todos los usos posibles, y de paso a través del puerto USB que permite, por ejemplo, para conectar el ratón directamente al teclado. Hay controles multimedia dedicados, la capacidad de bloquear la tecla de Windows y las teclas para ajustar la retroiluminación. Dentro de la caja también tecla clave especial para garantizar el mejor agarre posible que los tipos de juego más rápido. K95 RGB Platinum estará disponible en enero.

El ratón Scimitar PRO RGB, sin embargo, se caracteriza por la PMW3367 sensor óptico de 16.000 DPI desarrollado en colaboración con Pixart. Los usuarios pueden configurar la sensibilidad con una precisión al EPI. Entonces, el dispositivo le permite almacenar hasta tres perfiles en relación con la programación del botón y la configuración de la retroiluminación RGB.



Los 12 botones laterales hacen RGB PRO Scimitar un ratón particularmente agradable sobre todo en combinación con el MOBA, aprovechando la experiencia acumulada por Corsair con el aclamado RGB original de Cimitarra. La frecuencia de actualización de este ratón es 1.000 Hz / 1 ms. Scimitar PRO RGB estará disponible muy pronto en las tiendas de todo el mundo, pero, como en el caso del teclado anterior, todavía no hay información sobre los precios.


No hay comentarios