NVIDIA Primeras Pantallas G-Sync tecnología HDR 4K

Entre los cambios anunciados por NVIDIA en la edición 2017 de la CES de Las Vegas también encontramos la primera pantalla con la tecnología G-Sync a caracterizarse por una resolución de 4K y el apoyo a la tecnología HDR, rango dinámico Hugh. Se trata de pantallas, Asus ROG Swift PG27UQ y Acer Predator XB272-HDR, indicaron a los jugadores hardcore, capaz de una resolución vertical máxima de 144 Hz






Ambos modelos han sido desarrollados en colaboración con NVIDIA, que participó en este fabricante de paneles de visualización Un UOptronics. El resultado final es la de productos capaces de asegurar una respuesta en términos de contraste y fidelidad de color de la claramente mejor que los tradicionales monitor de DEG reproducida de la misma resolución.


En el CES, tuvimos la oportunidad de ver una de estas pantallas, en comparación con lo que NVIDIA ha definido para ser el mejor pantalla 4K SDR con el apoyo G-Sync actualmente disponibles en el mercado. La comparación es de muchas maneras sin piedad: la diferencia cualitativa en favor del producto con soporte HDR, con escenas con contrastes fuertes, es clara y claramente apreciado por cualquier persona. Los colores son mucho más realista y vivo, mientras que el contraste entre las zonas muy iluminadas y más oscuro se vuelve mucho más claro. Después de ver en un panel de la función HDR, en general, es difícil volver a una pantalla de DEG y conformarse con lo que este último es capaz de ofrecer.



Las dos pantallas llegarán al mercado durante el segundo trimestre de 2017, a un precio que aún no se han anunciado oficialmente, pero dadas las características no esperamos ser particularmente baja. En una pantalla presente tipo G-Sync 4K SDR, con una diagonal comparable a los dos nuevos productos anunciados, se propone a aproximadamente $ 900 en América del Norte por lo que es concebible que las pantallas 4K HDR tendrán listas al menos similar, si no mayor.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios