El debut de la primera AMD nombre de los procesadores de la familia Ryzen que indica el Zen basada en la arquitectura de próxima generación de CPU de escritorio, ahora está más cerca: en el CES 2017 de AMD se negó a dar información específica al respecto, pero es concebible que por al final del primer trimestre vamos a ver los primeros modelos en el mercado.
Precisamente por esta razón, es importante como se había previsto por la empresa estadounidense, que mostró 17 dependiendo de los sistemas de escritorio de gama alta basados en procesador Ryzen en el CES, y junto con los fabricantes socios de placas madre mostró varios modelos de plataforma de zócalo AM4 que se vinculará a estos nuevos CPU.
En particular, ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI han anunciado junto con soporte para procesadores AMD Ryzen, mostrando su muestra de placas de socket AM4 que proponen en la siguiente galería. Y 'interesante observar que los distintos fabricantes han optado por desarrollar las placas colocadas en diferentes segmentos del mercado, en imagen especular de lo que se ofrece actualmente para la séptima generación propuesto Kaby Lago basado en la arquitectura Intel Core.
Las expectativas de los socios sobre el éxito de las propuestas Ryzen son muy altas, y de hecho el debut de estos procesadores pueden ser un cambio importante para el mercado en su conjunto. Ha sido durante mucho tiempo esperando un contraste más definido y alineado entre AMD e Intel en la industria del procesador: Como se muestra por AMD hasta la fecha, en lo preliminar y en un ambiente controlado, sugiere que en el transcurso de 2017 las dos empresas se encontrarán en el campo de la CPU mucho más cerca de lo que han estado alguna vez en los últimos 10 años.