Cada cierto tiempo es recomendable realizar una copia de seguridad de tus correos y de tu libreta de direcciones. Para tener un respaldo en caso de pérdida
1 Para crear un archivo que contenga todos los datos de tus contactos y tus correos, accede al menú Archivo, haz clic en Abrir y exportar y, a continuación, en Importar o exportar.
2 Verás la ventana del Asistente para importar y exportar. Elige Exportar a un archivo 1 y haz clic en Siguiente 2. Después, elige la opción Archivo de datos de Outlook y pulsa en Siguiente.
3 A continuación, elige las carpetas de contactos y correos que se incluirán en el archivo de copia de seguridad que se creará más adelante. No olvides marcar la casilla Incluir Subcarpetas para éstas también se agreguen a la copia de seguridad.
4 Establece una ubicación segura y si se deben crear duplicados de esta copia de seguridad o, por el contrario, el anterior se eliminará para mantener solo la más actualizada. Pulsa en Finalizar y, si lo deseas, podrás asignarle una contraseña de seguridad.