Tener tus backups al día


¡No nos cansaremos de decirlo! Los backups son la mejor arma para hacer frente a cualquier infección o avería en tu PC. Incluso aunque tengas que reinstalar el sistema, no habrás perdido lo más valioso que contiene tu ordenador: Tus datos.
Lo mejor de todo es que puedes programarlas para que se realicen automáticamente. Para crear una copia de seguridad en Windows 10, pulsa la tecla Windows y escribe Copias de seguridad.

Windows 10 te mostrará la opción Copias de Seguridad y Restauración (Windows 7). Haz clic sobre ella y a continuación,



haz clic en Configurar copias de seguridad u y se iniciará el asistente de configuración. Aquí, indica la unidad donde se guardarán las copias de seguridad y haz clic en Siguiente. A continuación, marca la casilla Dejarme elegir para seleccionar las carpetas y archivos que quieres respaldar y pulsa en Siguiente.


En el siguiente paso, marca las carpetas de tu equipo que contienen los datos que quieres respaldar v. Además, marca la casilla Incluir una imagen de sistema de las unidades w. Continúa el asistente para, en la siguiente pantalla, hacer clic sobre Cambiar programación y establecer una frecuencia adecuada y programar su ejecución.




Por último, pulsa sobre la opción Guardar configuración de seguridad y ejecutar copia de seguridad, con lo que se iniciará la copia de seguridad



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios